Adquiera las cortinas de blackout más funcionales y decorativas en Santiago de Chile. Las consigue en HQ Decoración una empresa líder en confección de cortinajes, impresión digital y en decoración de interiores con más de dos décadas de servicio en el mercado chileno.

Ventajas de las cortinas de blackout

La principal ventaja de colocar en su hogar cortinas de blackout es el placer de dormir sin que le penetre a su habitación un solo rayo de luz solar. Este sistema de las cortinas de blackout es una tela gruesa hecha de un material especial y resistente que bloquea la luminosidad del día o la artificial, permitiendo oscurecer espacios. Por esto las cortinas de blackout son ideales para los cuartos de los niños, sobre todo de los más pequeños.

Al tiempo que le da un ambiente especial de descanso a las habitaciones, las cortinas de blackout también protegen los muebles pues los rayos solares son tan fuertes que destiñen las telas. Tener cortinas de blackout hace que la durabilidad textil se prolongue.

Otra de las ventajas de la cortinas de blackout para empresas es que en los salones donde se llevan a cabo juntas que requieren presentaciones con video beam o proyecciones de películas, las cortinas de blackout le dan al salón rápidamente la oscuridad que se requiere para este tipo de reuniones.

Cortinas de blackout estampadas y enrollables

HQ Decoración es líder en impresión digital sobre telas y sobre vidrios. Por eso ofrecemos diseños personalizados tanto en las cortinas de blackout como en las demás presentaciones de cortinajes. Los estampados pueden ser traídos por el cliente o escogidos del portafolio que tenemos. Así logrará un decorado único y exclusivo en su hogar o en su negocio.

Las cortinas de blackout pueden ser enrollables o tradicionales. El Roller es un sistema muy práctico con una técnica moderna que hace que sus habitaciones se vean más amplias pues ahorran espacio al enrollar toda la cortina en la parte superior del riel. Esto también permite que las habitaciones se vean más claras.

<< COTICE YA SUS CORTINAS DE BLACKOUT CONTACTANDO A HQ DECORACIÓN. HAGA CLIC AQUÍ >>