¿PENSANDO EN DECORACION DE INTERIORES Y CORTINAS ENROLLABLES IMPRESAS?
Las cortinas roller son una opción versátil y práctica para la decoración de interiores y para realzar con elegancia y sencillez una ventana, puertas, divisiones de vidrio o grandes ventanales.

Las cortinas enrollables impresas digitalmente, agregarán belleza y estilo a sus ambientes y al mismo tiempo, son una herramienta para lograr privacidad para ventanas exteriores, así también, en vidrios interiores ya sea en hogares, oficinas o locales comerciales.

Confeccionar cortinas roller es un oficio que realizamos desde hace más de 20 años. Nos gusta y procuramos estar a la vanguardia en la tecnología como fabricantes de cortinas de blackout y screen, complemento para volver integral la decoración de interiores. Por eso contamos con equipos modernos y personal con experiencia en el manejo de las máquinas y la tecnología de impresión avanzada en cortinas cama plana.

Cuando HQ Decoración,  fabricantes de cortinas roller screen y blackout,  piensa en el manejo de la iluminación del lugar donde las cortinas enrollables queden ubicadas. Una cortina blackout es mucho más efectiva que una persiana en este sentido, la luz no entra fragmentada a través de las cortinas roller screen por ser telas con una textura más liviana. Algunos tonos oscuros de las cortinas screen proporcionan ambientes más cálidos, ideales para salas o estudios de los hogares.

Para las oficinas las cortinas roller o cortinas enrollables son ideales. El espacio que ocupan es mínimo y se pueden imprimir con el logo de la empresa, dando de manera sutil una identidad corporativa tan buscada por las instituciones.

Contamos con tecnología de punta en la impresión digital, no solo en las cortinas roller black out o cortinas screen, sino como complemento publicitario en vidrios y divisiones para oficina. Dan privacidad, pero no interrumpen la iluminación, son decorativos siendo discretos, estos impresos pueden ser diseñados por cada cliente o sea personalizados, o escogidos de nuestro amplio muestrario.

DISFRUTE DE LA CORTINA ROLLER DE SUS SUEÑOS! Tenemos soluciones gráficas para ofrecerle, cortinas roller impresas y personalizadas, visítenos y conozca la amplia gama de posibilidades para sus cortinas, póngales fotos, estampados, dibujos hechos por usted, en fin, la imaginación no tiene límites y confeccionar cortinas para nosotros tampoco!

En HQ Decoración, los precios de cortinas roller o cortina enrollable, son accesibles. Contáctenos para saber más sobre decoración de interiores con cortinas blackout, cortinas roller screen, cortinas impresas y cortinas roller a medida. Haga click para LLENAR NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO

Cortinas de blackout - Confeccionar cortinas - Cortina enrollable - Cortinas blackout

<<< CLICK AQUI – CONTACTENOS >>>